BiEnVeNiDaZ pRiNcEsAz

eStO No Es unA EnFeRmEdAd Es Un EsTIlo De ViDa QuE cAdA uNO dEcIde sEGuIr No Me HaGO rEsPoNsAbLe De AcTiTuDeS aJeNas aClAro Yo No InSiTo A nAdIe A SeGuIr Mi EsTiLo De ViDa

domingo, 6 de junio de 2010

regrese para no irme nunca mas


hola mis hermosas como andan?? espero q bien bueno he dejado de escribir x un monton de cosas que son muy agobiantes contarlas asi q solo les voy a decir que seguire con las diosas cueste lo que cueste mañana tengo turno con el medico q me va a pesar y me va a revisar a ver si ando bien y si estoy bien de peso bueno espero que me salga todo bien para volver con ana y mia de lleno a y por cierto mi familia ya sabe de mi enfermedad asi que tragame tierra please jum no se como voy a seguir de hoy para adelante tendre que ser mas astuta y tendre que aprender a fingir mas... tendre que valerme de mucho mentiras tendre que mentir todo el tiempo.. algo que no me gusta hacer pero si no queda otro remedio lo hare... bueno les cuento que pesaba 51 kilos mi peso mas bajo con las diosas ahora peso 52 aumente un fucking kilo pero me chupa un huevo x q si qiero yo lo bajo con un soplo. ahora en mas escribire seguido en mi blog no las abandonare mis reinas las leere y pasare a firmar desde ya... las amoo mis ninias les dejo un beso mui grande para todas juntas hacia la perfeccion♥ julia♫

7 comentarios:

Sam Romero dijo...

Oola!!! zhika me a encantado tu blog y espero estes bn je veo que ya tienes tiempo sin editarlo ojala y la estes pasando de lo mas geeneal y que no te ayan estropeado tus planes ahora que tu familia se entero pero en fin suerte!!! y espero que des señales de vida princesa zhao

Anónimo dijo...

creo que deberias bajar hasta 35 en vez de 45.tus brazos son demasiado gordos.

Anónimo dijo...

me pregunto una cosa, puedes fingir con tu familia pero como haces para q no descubran tu blog y lean tus mas intimos y profundos secretos?

Night's dijo...

buf malditos medicos

y por sierto ni caso 35 es extremo

no tenes que ser un saco de huesos andante,tenes que ser perfecta. ;)


cuidate muchisimo
te espero por mi blog cuando queras

Princessa Ana (que antes era Mia ) dijo...

en mi cas tambien los saben todos aunque no lo digan con todas las palabras
es un secreto a voces
me acaba de rugir el estomago
no pienso darle nada q se coma la grasa que tiene de sobra !!!
no voy a parar por nadie !!!
e desayunado y he vomitado
y luego me e tomado mi vaso de agua tibia con limon
y luego vine aki...

Princessa Ana (que antes era Mia ) dijo...

http://princessasperseguidas.blogspot.com.es/

Princessa Ana (que antes era Mia ) dijo...

http://princessasperseguidas.blogspot.com.es/

Publicar un comentario