BiEnVeNiDaZ pRiNcEsAz

eStO No Es unA EnFeRmEdAd Es Un EsTIlo De ViDa QuE cAdA uNO dEcIde sEGuIr No Me HaGO rEsPoNsAbLe De AcTiTuDeS aJeNas aClAro Yo No InSiTo A nAdIe A SeGuIr Mi EsTiLo De ViDa

domingo, 23 de mayo de 2010

infusiones


hola mis princesas ¿como andan?espero que bien y si no lo estan animo arriba esas caruchas que hay que ser feliz en esta miserable vida bueno les traigo buenas noticias hice un calendario de cuantas semanas me faltan para llegar a la meta y son 9 semanas cada vez falta menos puse como meta bajar 1 kilo y medio por semana asi llego a los 38 kilos ahora peso 52 kilos. bueno otra noticia es que hoy pase por una casa de dieteticas y compre 50 gramos de manzanilla 50 gramos de diente de leon y 50 gramos de alcachofa ambas actuan como adelgazantes diureticos y laxantes y no voy a tener que comprar mas pastillas que me hacian mal a mi estomago chicas si me funciona esto que lo voy a tomar por una semana se las voy a recomendar empezare a tomar te de manzanilla por las noches por que dicen que tiene efectos secundarios y uno de ellos es somnolencia a las mañanas desayunare te de alcachofa y a las tardes merendare tambien te de alcachofa aunque no se si tiene rico sabor pero si es para mi bien lo hare y en vez de tomar agua tomare te frio de diente de leon o tambien puedo ir alternando el te de diente de leon en el desayuno y merienda y el te de alcachofa tomarla como agua. bueno chicas eso nada mas les dejo mucho besitos sin calorias y que no compren mas pastillas(son muy malas y son adictivas) si qieren adelgazar que mejor que unas infusiones y tomar mucha agua y tener una buena alimentacion y moderada.

besoss

julia love♫

0 comentarios:

Publicar un comentario