BiEnVeNiDaZ pRiNcEsAz

eStO No Es unA EnFeRmEdAd Es Un EsTIlo De ViDa QuE cAdA uNO dEcIde sEGuIr No Me HaGO rEsPoNsAbLe De AcTiTuDeS aJeNas aClAro Yo No InSiTo A nAdIe A SeGuIr Mi EsTiLo De ViDa

domingo, 9 de mayo de 2010

qiero volver


hola princesas ya mucho tiempo paso de que deje a ana y a mia casi dos semanas ahora qiero volver hoy me fije en mi calendario de pesos y esta semana deberia pesar 51 kilos pero peso 54 kilos me qiero morir ayer volvio mia descubri una nueva manera de facilitarme el vomito giro dando vueltas me mareo mucho y luego me purgo me sale mas simple la porqeria que comi bueno no tengo mucha inspiracion las dejo un beso las amoo mis princesas


julita

1 comentarios:

♥Misuzu Chan♥ dijo...

Hola leenda*

wsahh nena pues no sabia que habias dejado a las princesas, pero bueee lo cierto es que dejar una ED es una tarea de lo mas dificil que pueda haber, recuperarse es una ardua tarea pero pues...

si tu puedes salir de esto mil de felicidades nena y hechale todas las ganas del mundo ok??

suerthe en todo y aka conmigo para todo vale??

tkm

XOXO =)

***BY: ABZURDAH PRINCESS***

Publicar un comentario