BiEnVeNiDaZ pRiNcEsAz

eStO No Es unA EnFeRmEdAd Es Un EsTIlo De ViDa QuE cAdA uNO dEcIde sEGuIr No Me HaGO rEsPoNsAbLe De AcTiTuDeS aJeNas aClAro Yo No InSiTo A nAdIe A SeGuIr Mi EsTiLo De ViDa

lunes, 17 de mayo de 2010

volvi

bueno hola primeramente espero que esten bien hace mucho que no escribo es que estube ocupada en otras cosas y del blog me olvidaba y bueno estoy bien baje 1 kilo y medio en una carrera estoy re contenta me faltan solo bajar 7 kilos para llegar a mi primer meta 45 kilos bueno que contarles nunca las dejare mis princesas y si me alejo de ana y mia no es por toda la vida solo x un tiempo un descanso bueno volvi con mia y ana todavia no llega desde el sabado que se me parte la cabeza no se x q si como jajaj y vomito lo q como vah lo q creo q engorda como las cosas con masas bueno menos inspiracion tengo las dejo y la apoyo en todo besos sin calorias a todas las amoo
julita

1 comentarios:

♥Misuzu Chan♥ dijo...

Hola hermoxa*

washh nena pz ya hace varios dias que no publicas solo espero que te encuentees increiblemente bn okis

y que sigas bajando felcidades por ese kilo y medio sii sii sii

suerte hermoxa y que todo te vaya genial

XOXO =)

***BY: ABZURDAH PRINCESS***

Publicar un comentario