BiEnVeNiDaZ pRiNcEsAz

eStO No Es unA EnFeRmEdAd Es Un EsTIlo De ViDa QuE cAdA uNO dEcIde sEGuIr No Me HaGO rEsPoNsAbLe De AcTiTuDeS aJeNas aClAro Yo No InSiTo A nAdIe A SeGuIr Mi EsTiLo De ViDa

martes, 4 de mayo de 2010

volvi

hola princesas luego de tanto tiempo sin escribir estoy aqui para contarles lo ocurrido durante mi ausencia bueno para empezar hoy me pese 54 kilos fucking mierda tendria que pesar 53 la puta madre pero bueno hoy sali del colegio a las 12 del mediodia y me fui directo a la agencia de modelos "palihue models" cerrado la puta madre a las 4 y media de la tarde recien atienden bueno mañana ire de nuevo y luego de eso me fui a caminar por el centro a ver si alguien necesitaba una empleada jajaj pero nadie ciudad de mierda no hay ningun puto trabajo o yo no se buscar?? rabia rabia bueno el dmingo fue un dia extremadamente bipolar al mediodia me servi dos canelones y mi papa me estaba viendo como comia fuckingg bueno no m podia terminar el primero y deje el segundo y mi papa me miro con una cara de comete eso o agaroo una sopapa y te lo meto x el culo ajja sii oh dios mio bueno despues discutio con mi madre xq yo no comia y bla bla bla y dijo q internet me traia malas influencias jumm nada q ver yo decidi esto no me dijo una loca che boluda hacete anorexica y bulimica no loco yo elige esta fucking vida me canse de ser gordaa buenoo y despues de todo en la mesa me puse a llorar termine de comer lo q deje en el plato y me fui a mi cuarto a llorar como estupidaa despues vino me sobrino y me pregute juli qeres ir a la casa de los chicos hoy se juntan a ver el partido y comer tortas fritas y tomar mate y yo le respondi con un brusco no no qiero luego se me paso el mal humor me labe la cara me cambie y todo y le pregunte a mi sobrino todavia esta la propuesta de ir para alla y me dijo q si y bueno nos tomamos el colectivo y llegamos y dentro de todo la pasamos barbaro ahi dentro de todo me hizo bien la salida si m qedaba en mi casa hoy capaz no estaria viva me hubiera suicidado pero igual hoy estoy aca escribiendo esto y sigiendo para adelante ok cambie durante esta semana ahora como y me alimento bien digamos los yunos lo estoy dejandode apoco vomitar ya no lo hago mas qiero volver pero a la vez no qiero estoy confundida necesito pensar necesito un tiempo esposita ana y amante mia sorry pero mi cabeza labura a mil x hora ya no qiero estar mas triste ya no me qiero pesar mas pero sin embargo lo hago qiero estar en paz con mi cuerpo peroo me cuesta muchoo no lo se estoy confundida muii confundida no se si abandonar por un tiempo el blog y mis cosas ahora tengo q estudiar x q mañana tengo evaluacion y no estudie bueno los dejo...
pd:carreras no se si organizare de nuevo necesito ponerme las pilas y eestar mas con ana y mia tengo q abandonar mi vida y segirlas a ellas jajja diran q bipolar esta mina x dios jaja pero yo soi asi .

bueno ahora si besitos a todas espero sus comentarios las qiero mucho denme animo para segir x favor


julita♫♥

0 comentarios:

Publicar un comentario