BiEnVeNiDaZ pRiNcEsAz

eStO No Es unA EnFeRmEdAd Es Un EsTIlo De ViDa QuE cAdA uNO dEcIde sEGuIr No Me HaGO rEsPoNsAbLe De AcTiTuDeS aJeNas aClAro Yo No InSiTo A nAdIe A SeGuIr Mi EsTiLo De ViDa

miércoles, 3 de marzo de 2010

=)


Nace una flor, todos los días sale el sol
de vez en cuando escuchas aquella voz.
Cómo de pan, gustosa de cantar, en los aleros de mi mente con las chicharras.
Pero a la vez existe un transformador
que te consume lo mejor que tenés
te tira atrás, te pide más y más
y llega un punto en que no querés.
Mamá la libertad, siempre la llevarás
dentro del corazón
te pueden corromper
te puedes olvidar
pero ella siempre está
Mamá la libertad, siempre la llevarás
dentro del corazón
te pueden corromper
te puedes olvidar
pero ella siempre está
Ayer soñé con los hambrientos, los locos,
los que se fueron, los que están en prisión
hoy desperté cantando esta canción
que ya fue escrita hace tiempo atrás.
Es necesario cantar de nuevo,
una vez más.


inconciente colectivo de charly garcia hoy me desperte con esa cancion y me hizo sentir bien...con respecto de ana y mia las abandone pero estoy haciendo dieta no desayuno almuerzo y meriendo no mas y saben que baje un kilo y estoi feliz ayer fui a la farmacia a pesarme y la balanza dio en 60kilos 900 gramos pero no me importa tampoco me voy a traumar cuando regrese de las vacaciones pesaba 63 y baje casi dos kilos lo minimo q llegue a pesar fue 59 y lo maximo 68kilos un horror pero no importa cuando empiece las clases en el colegio de seguro comenzare a adelgazar ahora estoy bien feliz de la vida cada dia que pasa tengo menos panza y saben que una chica ana me dijo que no estaba gorda y me puso bien de saberlo pero yo quiero bajar de peso para poder comprarme la ropa que quiero emm bueno nada eso nomas que les puedo decir mañana me voi al pueblo donde vive mi hermano por que el viernes se casa por civil y el sabado por iglesia y bueno regreso el domingo a la noche y directo a preparar las cosas para el lunes y bañarme y todo para empezar la escuela la cual empiezo a extrañar estoy ansiosa quiero ver si tengo compañeros nuevos las profesoras que me tocaran este año ui estoy ansiosisima despues de seguro querre las vacaciones nuevamente jejeje emm bueno me duele la cabeza veo si me tomo un cafe con leche en polvo y edulcorante y 5 masitas bueno chau y que tengan un lindisimo dia y que nunca se rindan y que sigan luchando por lo que quieren los amo yo julita

0 comentarios:

Publicar un comentario