BiEnVeNiDaZ pRiNcEsAz

eStO No Es unA EnFeRmEdAd Es Un EsTIlo De ViDa QuE cAdA uNO dEcIde sEGuIr No Me HaGO rEsPoNsAbLe De AcTiTuDeS aJeNas aClAro Yo No InSiTo A nAdIe A SeGuIr Mi EsTiLo De ViDa

viernes, 26 de marzo de 2010

princesa en ruinas




Si No QuIeReS dArTe AtRaCoNeS cOmE aLgo sAlUdAbLe Y qUe Te AlImEnTe





















DiEtAs



Anotacion: anota las cosas que comiste en un cuaderno y luego sumas las calorias, tomar al menos 2 litros de agua al dia, haz mucho ejercicio y evita ir en auto moto o colectivo a los lugares que debas ir mejor ve caminando aunque quede lejos es mejor siempre ir caminando , los fin de semanas son terrorificos mejor si te invitan a comer di qe no o inventa que te duele la panza, evita comer en exceso.



. café con leche:

DESAYUNO: cafe con leche con edulcorante (si es leche en polvo 1 cuchara aporta 42 calorias, si es entera 4 cucharadas) mucha agua
ALMUERZO: lo que halla para comer pero recuerda poco y antes de comer bebete un vaso o dos con agua
MERIENDA: cafe con leche o una fruta y mucha agua
CENA: tu decides comer o no si tienes hambre come una fruta





.Anita:
DESAYUNO: cafe o te con edulcorante mucha agua
ALMUERZO: lo que halla pero poco mucha agua
MERIENDA: una fruta
CENA: nada



.Ana extrema:

DESAYUNO: nada
ALMUERZO:come lo que halla pero bien poco inventa que te duele algo para no comer
MERIENDA:nada
CENA: nada
nota:si tienes mucha hambre toma mucha agua o mastica chicle y si quieres recaer come una fruta.



Yo estoy ahora con anita empece con cafe con leche y culminare muy pronto con ana extrema


espero que les sirva mis dietas princesas...

2 comentarios:

Nay dijo...

oh si nena lo haces super

Anónimo dijo...

esta muy bien tu comentario pero como le haces para que no te duela el estomago por hambre yo lo he intentado pero acabo comiendo por el dolor de estomago que me recomiendas yo tambien quiero ser una princesa a pesar de que tengo 22 años soy casada y tengo tres hijos me encantan las princesas anas y quiero ser como ustedes me cueste lo que me cueste

Publicar un comentario