BiEnVeNiDaZ pRiNcEsAz

eStO No Es unA EnFeRmEdAd Es Un EsTIlo De ViDa QuE cAdA uNO dEcIde sEGuIr No Me HaGO rEsPoNsAbLe De AcTiTuDeS aJeNas aClAro Yo No InSiTo A nAdIe A SeGuIr Mi EsTiLo De ViDa

miércoles, 24 de marzo de 2010

siento T.T


siento en mi un gran vacio siento que de a poco mi cuerpo se va derrumbando ya no hay fuerzas para seguir necesito amor necesito alguien que comprenda que estoy sola entre un monton de gente. ya no aguanto mas la gente que me critica por mi forma de vivir ya no puedo aguantar mas creo que todo se me viene encima esto empeora dia a dia cada vez mas delgada cada vez siendo mas huesos evitar la comida me cuesta pero trato de no pensar en ella a mi meta llegare no importa las consecuencias princesa voy a hacer estoy enferma lo acepto no acepto que me critiquen mi forma de vivir yo elegi esto nadie me incitivo a hacerlo yo sola saldre de esta no quiero ayuda de nadie no quiero que me obliguen a comer no ven que estoy demasiado gorda para comer tengo que estar perfecta para mi verano tengo que conquistar a mi chico necesito verlo lo extraño tanto no se si sera mi amor platonico pero mi amor es nunca lo engañaria con nadie hace dos meses que no lo veo hace dos meses que estoy mas sola que nunca sin nadie que me abraze y me diga al oido te amo hermosa n.n extraño las tardes con mis primas donde ivamos a la pileta a conquistar chicos extraño todo quiero volver al pasado...quiero nunca haberme enfermado pero me resigno ya estoy enferma y de esta no puedo salir.......

pd/estoy bien triste tengo ganas de llorar tengo ganas de dejar de existir ya no puedo mas ya no puedo seguir mas creo que esto se alarga cada dia un poco mas a mi meta se me es imposible pensar que algun dia llegare.. espero llegar a mi meta en vacaciones de invierno como lo planeado....


juliet

3 comentarios:

Tania C dijo...

Nadie comprende esto, lo se, pero no estas sola nos tienes a nosotras u_u

Anónimo dijo...

Ermanita me hicistes :'( enserio pd:soy luis

Anónimo dijo...

q luis??? hermanitooo

Publicar un comentario