BiEnVeNiDaZ pRiNcEsAz

eStO No Es unA EnFeRmEdAd Es Un EsTIlo De ViDa QuE cAdA uNO dEcIde sEGuIr No Me HaGO rEsPoNsAbLe De AcTiTuDeS aJeNas aClAro Yo No InSiTo A nAdIe A SeGuIr Mi EsTiLo De ViDa

martes, 23 de marzo de 2010

dolor


ayer empece con mia nuevamente ahora soy ana y mia ayer vomite hoy tambien el estofado que comi bueno ahora me duele la garganta no se si es por los vomitos o por que me estoy engripando la verdad no lo se lo unico que se es que me estoy quedando sin voz y mañana es feriado y tenia toda la agenda llena con actividades y no se si podre hacerlas por que es fuera de mi casa temo empeorar y que por mis defensas bajas agarrarme una gripe o una neumonia temo mucho empeorar mi salud aunque ya me la estoy arruinando con ana y mia pero eso es tema a parte eso no me importa bueno desayune cafe con edulcorante y merende cafe con leche descremada con edulcorante y 5 galletitas y algunos maiz inflados comi mucho ya lo se pero bueno emm buena noticia tengo balanza y me podre pesar cuantas veces quiera y no tendre que pasar por la farmacia a pesarme eso si tengo que averiguar los precios de los laxantes que pienso empezar a tomar...

pd/me duele la gargantaaa!!!!



julita

0 comentarios:

Publicar un comentario