BiEnVeNiDaZ pRiNcEsAz

eStO No Es unA EnFeRmEdAd Es Un EsTIlo De ViDa QuE cAdA uNO dEcIde sEGuIr No Me HaGO rEsPoNsAbLe De AcTiTuDeS aJeNas aClAro Yo No InSiTo A nAdIe A SeGuIr Mi EsTiLo De ViDa

lunes, 29 de marzo de 2010

CaRrErA

Comienza 30/03/10
Termina 06/04/10




-Reglas:

.Permitido comer frutas y verduras.
.Duracion una semana.
.Termino de la misma 6 de abril.
.Tomar mucha agua.
.No darse atracones.
.Pastas, frituras, etc. No comer.
.Proposito de la misma perder peso.
.Anotar todas las calorias que consumiste al dia.
.No mentir, ser sinceras. Se descalificara a quien no sea honesta.
.Hacer mucho ejercicio.


Chicas/os sean honestas/os y no mientan en las calorias.




Deja en comentarios tu nombre, años, peso actual, altura




suerte a todos (k)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me uno a la carrera
mi nombre:danika
peso:58 kilos
edad:18 años
altura:1.59

Anónimo dijo...

Hola yo quiero participar
Nombre:Jacky
Peso:57
Altura:1.67

Anónimo dijo...

nombre:julia
peso:57
años:18
altura:1.57

Aggggggggggggg dijo...

-me apunto
Nombre. Ana
edad. 23
Peso. 65 kg
Altura. 1,66

Anónimo dijo...

nombre: princesa danita
edad : 20 años
peso :60
altura : 1.60

Anónimo dijo...

ok chicas hoy se cierra la incripcion a las 11.30 hs de la noche de su pais anotansen quedan horas ok que gane la mejor
besos sin calorias

julita

Sam Romero dijo...

Wolaz!!
pz casi no me meto a mi blog pro vi tu comentario mil gracias en serio
y no te sientas mal animOo sabes me encantaria unirme a tu carrera pro creo ke no sera posible pz no puedo estar metiendo registro a diarios
pz me tienen checada en fin cuidate
mil suerte pra todas las anas y mias ke entren a la carrera y sobre todo mucha suerte a ti oki...
zhao
Atte.
The nightmare Princess

Publicar un comentario