BiEnVeNiDaZ pRiNcEsAz

eStO No Es unA EnFeRmEdAd Es Un EsTIlo De ViDa QuE cAdA uNO dEcIde sEGuIr No Me HaGO rEsPoNsAbLe De AcTiTuDeS aJeNas aClAro Yo No InSiTo A nAdIe A SeGuIr Mi EsTiLo De ViDa

lunes, 26 de abril de 2010

pensamientos


hola gentee hoy es mi cumpleaños que emocion (tono ironicamente xq realmente no veo diferencia en mi) ya tengo 18 añoss bien soy mayor de edad unos meses mas y me voi a ir a vivir solaa buenoo que decirless muii bien que digamos no estoyy vi en una publicacion de mi blog que mayra una compañera de colegio comento y puso cosas y supuestamente quiere hablar me quiere ayudar igual que todos los que me rodean dicen que me estoy enfermando pero ya lo estoy y no se dan cuenta buenoo yo soy asi no tengo solucionn mi caso mi vida esta perdida solo quiero llegar a su destino final la muerte si la muerte dicenn que los que muerenn van al cieloo y x q mierdaa llorann cuando se mueree una persona si supuestamente paso a una vida mejor con "dios"no se para que mierdaa llorann lagrimas de cocodrillo digan lo que quieran que no tengo corazon y si no lo tubiera no estaria viva hoy ni es este momentoo solo yo me expresoo y saben que voyy a agarrar fuerzas de no se donde y empezare a escribir un libroo sobre mi como una vez me dijo una amiga vos tendrias que escribir tu autobiografia en un libroo tenes mucho talento en escribirr si si le dijee como diciendo no me jodas pero hoy pensandolo bien me pondre las pilas y recordare momentos de mi infancia que me marcaron la vida como cuando tenia 12 añoss q mi papa casi mata a mi mama y estubieron separados como 1 mes y luego volvieron como si nada hubiera pasadoo algunos se preguntan xq esta chica es asi xq le pasa estooo es x lo q m paso en mi infancia que sigue revolotiando en mi cabeza. recuerdoo cuando tenia 14 años y pesaba 63 kilos con una estatura promedio de 1.57 m ysiempre cuando salia a comprar ropa tenia que recorrerme toda la ciudad para conseguir ropa x q claro siempre las gordas estan fuera de moda algo asi como q no existen que no puede ocurrir que una gorda compre ropa q ondaa las gordas tienen que andar con la grasa al descubiertoo que siempree en este mundoo nos van a inculcar que los q triunfar es gente delgada y los gordos son fracasados noo paren un pocooo la gentee que me quieree ayudar aunque me re molestaa qe me ayuden xq soi asquerosamente orgullosa realmenteee me hacen pensarr que esto e suna vision erronea de lo que es la vida que a travez de la oscuridad siempre hay una luzz me va a costar salir de estoo capaz hoy diga estoo y otro diaa diga amo a ana y mia asi soy yo bipolar siempree no se yo soi asii... en finnn creoo que ya me descarge y lo juroo que hasta el luness no escribiree y si tengoo q escribir algoo lo anoto en mi libreta y luegoo lo pongo acaa buenoo besoos gentee pasen lindo mi cumpleaños y coman mucha torta hasta que desborden sus putas grasas desde sus pantalones y cortensen x ser tan gordoossss jajajajaja muajaajjamuaajajajaj


chauuu

julitaaa

3 comentarios:

HAHAHA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HAHAHA dijo...

Holaaa!:) lei el post, yo tmbién pense muchas veces en escribir un libro pero en mi caso no sobre ana y mia, creo que ya bastante tuve cuando todas mis amigas leyeron mi blog en donde escribia hasta que no me venía la regla, u.u, lo peor seria que mis padres supiesen todo esto que me pasa. Pero de todas formas como deshago me cree un blog =) hace poco, ya le agregaré cosas jjjjjijij, seguro tu blog lo usás por lo mismo.
Bueno, que estes muiy bien, feliz cumple!!! =)
besoo!!

May Rnr dijo...

Juli, no quiero que creas que porque lei tu blog y te comenté las cosas van a estar mal..
No es algo malo que me haya enterado de lo q te pasa, y tampoco es malo que te desahoges, me parece perfecto que escribas, pero para bien, para que lo q a vos te pasa no le pase al resto de las chicas... Creo que tenes q ser muy fuerte para afrontar la realidad y salir adelante.
Hay gente que se preocupa por vos, dales espacio y confianza, asi vas a poder salir adelante.
un beso Ju ♥

Publicar un comentario