BiEnVeNiDaZ pRiNcEsAz

eStO No Es unA EnFeRmEdAd Es Un EsTIlo De ViDa QuE cAdA uNO dEcIde sEGuIr No Me HaGO rEsPoNsAbLe De AcTiTuDeS aJeNas aClAro Yo No InSiTo A nAdIe A SeGuIr Mi EsTiLo De ViDa

lunes, 5 de abril de 2010

palabras

hay palabras que llegan al oido
hay palabras que te pueden derrumbar
hay palabras que son hirientes al escucharlas
hay palabras que te pueden dañar
hay imagenes en la mente que nunca se van
hay imagenes que deseamos llegar
hay una vida que hay que vivirla mal o bien
pero llegar a nuestra muerte tenemos que llegar.
hay personas buenas y malas
hay personas que te dicen la verdad y otras que te mienten
hay personas que te quieren y otras que te odian.
hay problemas hay soluciones
hay gordos hay flacos
hay fracasados hay triunfadores.



todo este pensamiento lleva a cabo de que el primero de abril me empastille y corte las piernas me queria morir no aguantaba mas pero aqui estoy, estoy por algo,me pregunto ¿tendre una mision que cumplir? y si sigo viva aqui de seguro que si tendre que apoyar a mis hermanos/as ana y mia y apoyarlas en todo y decirles que si se puede que nunca hay que bajar los brazos la vida es una lucha y tenemos que luchar cueste lo que cueste tenemos que conseguir lo que realmente queremos para nuestras vidas que nadie viva nuestras vidas por nosotros cada uno tiene su vida y vive como se le apetece mas a nosotros nos gusta estar asi nos gusta pensar, cada dia un poco menos y llegare a mi meta. eso es lo que queremos llegar a nuestras metas cueste lo que cueste si total todos tarde o temprano de una forma u otra nos vamos a morir hay que vivir nuestras vidas jovenes.


POR SIEMPRE PRINCESITA


"princesa en gestacion"


julita♥

0 comentarios:

Publicar un comentario