BiEnVeNiDaZ pRiNcEsAz

eStO No Es unA EnFeRmEdAd Es Un EsTIlo De ViDa QuE cAdA uNO dEcIde sEGuIr No Me HaGO rEsPoNsAbLe De AcTiTuDeS aJeNas aClAro Yo No InSiTo A nAdIe A SeGuIr Mi EsTiLo De ViDa

viernes, 9 de abril de 2010

09 de abril

hola a toodos faltan 17 dias para mis 18 años espero saluditos jeje bueno el jeje ironicamente xq bien no estoy hoy hoy deberia estar pesando 56 kilos y peso 57 kilos necesito bajar de peso sea como sea ademas estoy en una carrera y quiero ganarla hoy como cafe con leche con edulcorante y una empanada de carne gracias a dios qe fue solo una que mi madre me comprendio que no queria comer que me sentia mal chicos/as saben no quiero comer nunca mas me da asco todo me siento mal cuando tengo el estoma lleno odio tanto comer como me gustaria poder algun dia no comer mas por toda la eternidad y no tener que ver la grasa que desborda por mi cuerpo soy una gorda ballena me miro y me odio ya no se que haacer como poquisimo menos de 500 calorias al dia y hago mucho ejrcicio y mi panza no baja la sobredosis de laxantes duro poco funciono 2 dias me tengo que comprar mas pero no tengo dinero y el dinero que tengo es para pagarme las fotocopias del colegio hoy mi padre me dio 5 pesos y gaste 1.80 pesos en fotocopias ya no como mas en el colegio antes me compraba siempre un sacramento con jamon y queso todo grasoso y pensar que lo comia y hoy dia me da asco todo lo que sea alimentos odio el pan buaaa esto me hace acordar que ayer comi obligada por mi padre un sanwich de paleta y queso de maquina buaaa soy una gorda que no para de comer bueno que contarles de hoy bueno hoy es viernes ulktimo dia de la semana de clases en el colegio tube imagenes y contextos diseño y biologia tengo que terminar trabajos practicos de ambas materias y ni ganas tengo de realizarlos y el miercoles que viene tengo examen de matematicas me toman funciones y no se nada me quiero morir encima todo es re deficil ademas no entiendo nada no me caben los numeros en la cabeza no se quien fue la mierda que invento las putas matematicas como odio matematicas uiii y el profesor de lengua tiene una cara de degenerado tambien lo odio aunque con el me saque buenas notas pero de puro pedo me aprueba bueno en fin ya conte algo del fucking colegio de mi vida a ver que mas emm creo que por hoy nada mas solo tengo que terminar con algnas obligaciones ok los dejo un besos a todos y espero que no los aburra

princesa en gestacion♥

2 comentarios:

☆¸.•*¨*`•.☆Sophy☆¸.•*¨*`•.¸☆ dijo...

hola princess!!!
te entiendo, a mi también me gustaria que no tuvieramos que comer nunca =(
desgraciadamente yo aún no llego al punto de que me de asco la comida, pero la odio cuando esta dentro de mi.No te estreses, estudia mucho y veras que libras el examen e igual no descuides a ana para que llegues a tu meta!!!
Cuidate! besos!

Anónimo dijo...

si revisare mi carpeta de matematicas del año pasado y estudiare mucho quiero aprobar matematica aunq sea raspando la nota

Publicar un comentario