BiEnVeNiDaZ pRiNcEsAz

eStO No Es unA EnFeRmEdAd Es Un EsTIlo De ViDa QuE cAdA uNO dEcIde sEGuIr No Me HaGO rEsPoNsAbLe De AcTiTuDeS aJeNas aClAro Yo No InSiTo A nAdIe A SeGuIr Mi EsTiLo De ViDa

martes, 13 de abril de 2010





. Que día es hoy? Martes 13 de abril del 2010

1. Como te haces llamar? julita

2. Cuantos años tienes? 17 faltan 2 semanas para los 18

3. Cuando te lo podemos celebrar? 26 abril

4. Cuanto mides? 1.63m

5. Cuanto pesas? 56kilos creo

6. Cuanto quieres pesar? 45 kilos

7. Lo conseguirás de la mano de Ana o de Mia? si de ana mia me ayuda en emergencias

8. Cuanto tiempo llevas? el lunes q viene se hace 2 meses

9. Ya lo habías intentado antes?si creo

10. Estás o has estado en tratamiento? si supuestamente (para q no m joda la psicologa)

11. Que te impulso a este mundo? verme gorda que no me entre la ropa muchos factores me llevaron a esto

12. Alguien sabe? si mis amigas pero les voy a mentir y decir q ya m recupere

13. Cual ha sido el mayor peso que has tenido? 68 kilos

14. Y el menor?56 kilos

15. Consideras que estas enferma? si lo asumo es una enfermedad hermosaa

16. Algún consejo? nunca hay que rendirse

17. Thinspo favorita? lady gaga

18. Frase de animo? decidi triunfar

19. En que país vives?Argentina

20. Como te sientes?mal gorda asquerosa y fea

21. email: julita.amandita@yahoo.com

22. Fin del test y premio!! Para recibir el premio "Meet" deben contestar las preguntas



se los regalo a todos los que leen mi blog y tienen blog

besonicos a todoss

0 comentarios:

Publicar un comentario