BiEnVeNiDaZ pRiNcEsAz

eStO No Es unA EnFeRmEdAd Es Un EsTIlo De ViDa QuE cAdA uNO dEcIde sEGuIr No Me HaGO rEsPoNsAbLe De AcTiTuDeS aJeNas aClAro Yo No InSiTo A nAdIe A SeGuIr Mi EsTiLo De ViDa

martes, 13 de abril de 2010

;@





hola hoy no es mi dia martes 13 te odio me cerraron mi grupo pro ana y pro mia de facebook y tambien me cerraron mi cuenta esoty furiosa encima estaba en una carrera y ahora tengo que poner todo en orden la puta madre pero no me voy a rendir facilmente voy a hacerme otra cuenta y me voy a hacer otra vez el grupo y van a ver que yo voy a ganar ayyy diosss q broncaa.. x suerte en el correo de yahoo tengo varios contactos ana y mia para agregar a mi new face... cambiando de tema hoy comi te con leche 1 cubanito cofler 1 medialuna un pedazo finito de torta y media milanesa 7 papas fritas y 4 batatas fritas creo q comi mucho no? igual ya no m importa nada hoy es un dia de mierda y mas furiosa x q m borraron mi face(suerte que no era el verdadero era especialmente para ana y mia)pero m voi a hacer otro y me voy a levantar y voy a levantar aplausos ya van a ver... a ver q mas hoy fui al colegio muy aburrido estubo pero bueno ;/ ok les dejo un par de fotos y espero que esten bien besos sin calorias las quiero mucho


julita♥

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes cuantas calorias tiene el cubanito cofles pero de chocolate? el de limon segun la pagina de arcor tiene 80!!!! :O
y en el envase no dice :'(

Anónimo dijo...

ya averigué, tiene 85 :'(
NO COMO NUNCA MÁS! casi 100 putas calorias para saciar mi alma de gorda!

Anónimo dijo...

Fantastico el blog !

Publicar un comentario