BiEnVeNiDaZ pRiNcEsAz

eStO No Es unA EnFeRmEdAd Es Un EsTIlo De ViDa QuE cAdA uNO dEcIde sEGuIr No Me HaGO rEsPoNsAbLe De AcTiTuDeS aJeNas aClAro Yo No InSiTo A nAdIe A SeGuIr Mi EsTiLo De ViDa

martes, 6 de abril de 2010

FiN dE La CaRrEra

hola a todos/as hoy es martes tengo menos inspiracion que nunca bueno hoy es el fin de la carrera espero que hallan podido hacerla las que se anotaron, y espero que halla una princesita del mes para ponerla en mi blog durante un mes bueno ya saben dejen en comentarios su nombre edad estatura y peso actual y cuantos kilos bajaron ok?? bueno me voy llendo las quiero mucho y cuidensen siempre


besos sin calorias


julita

3 comentarios:

juliet blacksmith dijo...

nombre:julia osea yo la creadora del blog
edad:18
estatura:1.63metros me medi el otro dia
peso anterior:58 habia puesto antes 57 me habia equivocado
peso actual: 57 baje un kilo

ok que gane la mejor sueerte a todas

εїз αβżϋ®đã ♡ dijo...

Hola hermosa te agregue a mi blog y ami face soy dulce princesa :)
Medimos lo mismo jaja y estamos =les de peso! a dif que mi meta seran los 50.. x ahora kien sabe!
te sigo :D
que tengas buen dia y espero que te pases a leerme^^
Ya me voy a poner a leer tus entradas asi te conosco mejor
un beso!

Anónimo dijo...

por lo que lei no me pareces ni ana ni mia mas bien una wanabe solo hace dos meses que estas en esto y comes demasiado vos misma lo decis.hay dos razones para que quieras ser ana o mia:o tus padres te ignoran y solo queres llamar la atencion para solo conseguir un grupito que te sigan como si fueras su idola o tubiste una muy mala experiencia que te marco de por vida...?seguro borraras mi comentario pero solo asi sabre que lo leiste.y la verdad no entiendo como queres ser ana o mia. atentamente una chica que algun dia fue ana y mia.

Publicar un comentario