BiEnVeNiDaZ pRiNcEsAz

eStO No Es unA EnFeRmEdAd Es Un EsTIlo De ViDa QuE cAdA uNO dEcIde sEGuIr No Me HaGO rEsPoNsAbLe De AcTiTuDeS aJeNas aClAro Yo No InSiTo A nAdIe A SeGuIr Mi EsTiLo De ViDa

martes, 20 de abril de 2010

mi amor

hola chicas como estan? espero q muy bien y si no lo estan fuerzas le doy animo siempree bueno estoy felich por que el chico queme gusta que es de santiago del estero pregunto por mi eso significa que le importo y mi tia me dijo que el dijo que me diga que le mande mensajes ay faltan 3 meses para ir a verlo no puedo esperar necesito una pronta entrega jejee bueno que mas hoy no almorce le dije a mi papa que daiana mi amiga del colegio me invito a comer pero justo falto al colegio y bueno estaba llendo a mi casa y justo una voz interior me dijo no vayas a tu casa anda a caminar y bueno estaba a tres cuadras de mi casa y entonces doble en la esquina y me fui al centro por el camino mas largo y bueno hoy camine como 5 horas re contenta por que he bajado todas porquerias que comi dias anteriores y bueno vi vidrieras con ropa muy lindass fui a la libreria vi un libro que me enamoro se llama distorsion es de lorri antosz benson y taryn leigh benson bueno por lo que vi trata de los trastornos alimentarios de una madre e hija ayyy me lo quiero comprar eso q fui a la libreria por chubasco de cielo latini pero no lo vi en la vidriera de la libreria pero creo q distorsion supero a cielo latini cielito otra vez seraa bueno q mas q mas emm creo q nada mas solo q me siento una reina pero la felicidad se me va desvanecer proontamente xq soy malditamente bipolar ya veran hoy me pasara algo feo me cortare de tanta felicidad desmedida?? no lo se mañana se los diree de seguro dentro de unas horas entro en depresion igual que siempre cuando estoy feliz algo malo tiene que pasar la puta madre justo a mi no? bueno espero no engordar y que cada dia se me noten mas las costillas ok les dejo un fuerte abrazo y muchos besos sin calorias las amoo mis princesas divinas

julita(camino a la perfeccion)

1 comentarios:

♥Misuzu Chan♥ dijo...

Hello princess!!

pz bn me presento XD mi nombre es Blansh (abzurdah princess, en la web)

me gusto thu blog sip sip muii leendo desde iiaa te sigo ok

ainss nena osea k chido lo del chico k te late, ojala lo veas pronto jojo ii obvio sii pregunto x thi es x k le interesas sii obvio jaja!!

woww ii ese libro no lo habia escuchado pero a lo k cuentas esta interesante vdd, bueno sii sii lo compras luego me pasas una breve reseña jaja, claro sii c puede

bueno nena ii pz k mal k la felicidad siempre dure tan poko.... en mi caso tambn siempre pasa lo mismo nunk me dura.... (buee tambn soee bipolar jaja) ni pex hay k seguir la vida o nop?

chica k andes genial genial

aka para todo vale???

XOXO =)

***BY: ABZURDAH PRINCESS***

Publicar un comentario