BiEnVeNiDaZ pRiNcEsAz

eStO No Es unA EnFeRmEdAd Es Un EsTIlo De ViDa QuE cAdA uNO dEcIde sEGuIr No Me HaGO rEsPoNsAbLe De AcTiTuDeS aJeNas aClAro Yo No InSiTo A nAdIe A SeGuIr Mi EsTiLo De ViDa

lunes, 12 de abril de 2010

DiA dE pSiCoLoGa




hola a todos los que se prestan a leer mis publicaciones que se los agradezco de corazon realmente. bueno que decirles mi fin de semana no fue tan bueno que digamos me la pase comiendo y engorde un madito kilo les cuento sabado comi pure de papa zapallo y batata y la noche revente comi 2 empanadas de jamon y queso una de carne frita y otra de carne al horno y para rematar de postre helado y bueno engorde. el domingo tome te media taza el resto lo tire y almuerzo un poqito de arroz no alcanzaba ni a medio puñado de arroz y bueno un pedaso de carne con cebolla morron y todo con juguito para sopar lo cual no hice y bueno el resto de la tarde hice torta y comi un poqito de masa cruda para probar y bueno un paqete de saldix sabor a jamon(peqeñas galletas saborizadas ) y un 10 rocklests(no se como se escribi pero son confites con chocolate adentro) y bueno despues mate con torta de 80 golpes comi solo una porcion y creo q nada mas a m olvidaba de la pera del sabado q la vomite bueno eso es todo y bueno el titulo de mi publicacion se refiere que hoy fui a hablar con la psicologa del colegio no se por que hice mal en ir pero bueno me dijo que podia cambiar y podia empezar un trattamiento pero yo no quiero en fin no se que para qe mierda decidi hablarle capaz x q soy una estupida si si lo soy de seguro lo acepto bueno 4 dias para terminar la carrera

ayunando ;)

1 comentarios:

εїз αβżϋ®đã ♡ dijo...

Hola hermosa :) como estas? Uff bueno pero vos aumentaste un kilo, lo bajas rapido! Yo 4 en un mes u-u que asco tengo intanques horrorosos!
Pero hoy volvi para leerlas y continuar cueste lo que cueste!
Grax x pasarte a leerme y perdon la tardanza pero no tenia ni ganas de escribir estos dias estaba muy depre :/

Un kis :)

Publicar un comentario