BiEnVeNiDaZ pRiNcEsAz

eStO No Es unA EnFeRmEdAd Es Un EsTIlo De ViDa QuE cAdA uNO dEcIde sEGuIr No Me HaGO rEsPoNsAbLe De AcTiTuDeS aJeNas aClAro Yo No InSiTo A nAdIe A SeGuIr Mi EsTiLo De ViDa

miércoles, 21 de abril de 2010

friooooooo


hola mis princesas como estan?? espero q muii bien yo estoy re cagada de frioo hoy hubo helada en mi ciudad y hace un frio de a cagarse tengo las manos como cubitos de hielo HELADAA encima yo siento mas el frioo x esta mierdaa q tengooo buenoo llevo tres dias sin comer osea sin almorzar y tambien tres dias de mucho ejercicio bueno les cuento el lunes tome un te sabor a limon mates amargos y una ciruela y una pera el martes cafe con leche con un pedazo de pan leche calentita con cacao=chocolatada(para las que no saben) con 2 pedazos peqeños de pan y un sanwichito peqeño de paleta y queso y hoy cafe con leche con 5 galletitas(paseo) y 3 bizcochitos de bolsita, que me convido una compañera de colegio mientras esperabamos la hora para entrar a educacion fisica bueno cuando llegue a mi casa despues de gimnacia mi papa estaba despierto y me dijo que comeria me tarde mucho llendo al baño eligiendo una campera bueno tardee y mi papa me dijo bueno me voy a ir dormir come julia y le dije sii bueno habia estofado para comer me sirve una papa y un pedazo el mas peqeño de carne entonces hice pure con la papa la amontone como una montaña saque muchas servilletas del rollo de cocina y envolvi el pure en una sirvilleta y despues agarre otra servilleta y envolvi la carne y luego para que no pareciera comida le puse mas papel encima hice como una pelota (no van a sospechar mis padres que es comida xq la formita de la pelotita pareciera de cuando estas indispuesta y envolves el cosito en un papel y lo tiras y se que mis padres no van a hacer el trabajo de revolver la basura y ver que tiene el bollito de papel) y lo tire al cesto de basura... buenooo hoy consumi alrededormente 250 calorias bien pero el dia todavia no terminaa seguro que me haran comer algo mañana no podre seguir con esto xq salgo del colegio alas 12 del mediodia y llego 12:15 a mi casa y me obligaran a comer el almuerzo pero bien con 3 dias sin "comer" y mucho ejercicio bueno y el viernes sabado y domingo ni hablar bueno pero con que baje 1 kilo esta semana bien ;-) el sabado a la mañana me pesaree ojala que pese 54 kilos tengo panzaaa tengo que empezar con los abdominales pero me da fiaca encima me duele empezare con 500 abdominales diarios si es mucho lo se pero una vez hice 200 y no me fue tan mal buenoo las dejoo un beso bien grandess a todasss las amoo mis princesaaass julita(camino a la perfeccion)

2 comentarios:

May Rnr dijo...

Juli, como estas?
Entre acá y me puse a leer lo que escribis, y me parece que esta pasando algo que no tendria q pasar... No voy a juzgarte por tu forma de ser, ni de nada, pero me parece que el no comer no esta bien.
Yo tampoco tengo el cuerpo qe desearia tener, no soy perfecta, para nada, pero no me lastimo a mi misma dejando de comer, porque hace PEOR !
Me parece que tenes qe pensar un poco lo que estas haciendo, y confiar en los que te rodean. Vos si queres un dia me decis en el cole y hablamos, porque no se puede vivir asi, porque te estas enfermando y no es NADA lindo.
aparte esas chicas q pones en las fotos, NO SON PERFECTAS, no necesitas ser un palo vestido para ser feliz! Necesitas ser VOS y nadie mas.
Que las fotos, las modelos y toda esa vida no te metan en problemas, porque SON TODAS MENTIRAS!!
date cuenta, y bueno, sabes q si qeres hablar aca estoy.

Mayra

Anónimo dijo...

kerete kerete!! deja de aserte daño!!

Publicar un comentario