BiEnVeNiDaZ pRiNcEsAz

eStO No Es unA EnFeRmEdAd Es Un EsTIlo De ViDa QuE cAdA uNO dEcIde sEGuIr No Me HaGO rEsPoNsAbLe De AcTiTuDeS aJeNas aClAro Yo No InSiTo A nAdIe A SeGuIr Mi EsTiLo De ViDa

lunes, 19 de abril de 2010

GrAx AnA y MiA



ya dos meses con ana y mia pareciera que fuera mas. he bajado 8 kilos desde que estoy con ana y mia. empece con 63 kilos y ahora peso 55 kilos. he bajado bastante durante este corto periodo. y me pongo re contenta ya se me notan las claviculas y las costillas subire fotos para que vean los cambios. hoy ayune todo el dia y me siento de maravillas. ayer tube atracones pero hoy me puse las pilas y baje toda la porqueria que comi. ayer estube con amigas en mi casa y la pase super!, lastima por el atracon de torta que arruino el final. muy pronto organizare una carrera en mi facebook(princesa julieta) y tambien en mi blog(julimia). bueno les dejo una pregunta ¿tienen o han tenido una amiga hiper flaca que sea thinspo de ustedes/vosotras? yo si tengo see llama damaris y es super flaca (me encanta!) subire fotos de ella para que vean. ok me voy besos sin calorias.

julita (camino a la perfeccion)

6 comentarios:

εїз αβżϋ®đã ♡ dijo...

Hola linda!
como estas? Veo que bn, me alegro por ti! Q camio sinceramente te felicito y te envidio un poquito quedaste muy bonita ^^!
bueno grax x leerme y aconsejarme siempre!
Ojala yo algun dia tmb pueda quedar hermosa como vos ^^

sigue luchando!

1 beso

Anónimo dijo...

estas gorda¡¡¡¡¡

pazziii dijo...

Estas preciosa prinz ... Te alavo por tu fortaleza ojla yo pudiera ser igual que tu u.u

suerte en todo y felicitaciones

Anónimo dijo...

Como le vas a decir que esta gorda??? no ves hasta que punto se llega para poder sentirse bien con uno mismo??????
esto por la sociedad que te impone parametros de belleza FALSOSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

estas hermosa linda sos hermosa no importa cuanto peses pero asi se te ve mejor ojala yo fuera como vos sos hermosa :D

Anónimo dijo...

hola, soy la creadora del blog ahora estoy en facebook july aym maid soy para quienes quieran agregarme el blog lo deje hace muchisimo, empece como wanna hoy tengo la enfermedad ya pasaron 2 años de que me meti en esto, mido 1.61 creci y peso 49kg tengo muy pronunciado los huesos de la clavicula y tengo pancita como siempre a falta de abdominales. Bueno les dejo un blog mas reciente www.imjulyaymmaid.blogspot.com en ese voy a estar publicando por que en este me olvide todo de como entrar que quede en el recuerdo adios nos vemos.Julia

Publicar un comentario