BiEnVeNiDaZ pRiNcEsAz

eStO No Es unA EnFeRmEdAd Es Un EsTIlo De ViDa QuE cAdA uNO dEcIde sEGuIr No Me HaGO rEsPoNsAbLe De AcTiTuDeS aJeNas aClAro Yo No InSiTo A nAdIe A SeGuIr Mi EsTiLo De ViDa

domingo, 11 de abril de 2010

espejismos



solo se que estoy gorda y que a mi meta se me hace dificil llegar ayer fue el aniversario de mis vecinos y comi 4 empanadas y helado y engorde un kilo pesaba 56 y ahora 57 pero despues me voy a pesar denuevo a ver si adelgace algo lo cual no creo me siento re gorda cada dia paresco mas un chanchito ayyy como odio mi barriga cuando bajara me pregunto pues no lo se pero estoy tranquila por que mañana hay ayuno y estoy relajada pero no voy a tener atracones hoy va voy a tratar de no tenerlos espero no tentarme con la torta que hice ;( pero se que igual voy a comer x q soy un chanchito bueno les dejo imagenes besos a todas las quiero mucho y disculpen por lo poco que escribi es que no tengo ni inspiracion ok besos sin calorias

princesita en ruinas♥

0 comentarios:

Publicar un comentario