BiEnVeNiDaZ pRiNcEsAz

eStO No Es unA EnFeRmEdAd Es Un EsTIlo De ViDa QuE cAdA uNO dEcIde sEGuIr No Me HaGO rEsPoNsAbLe De AcTiTuDeS aJeNas aClAro Yo No InSiTo A nAdIe A SeGuIr Mi EsTiLo De ViDa

viernes, 23 de abril de 2010

noticias


hola chicas como andan? espero que bien y si no lo estan animo hay que seguir luchando por lo que queremos ok yo ando cansada me duele el cuerpo dormi la siesta y me costo levantarme de la cama hoy como desayuno 2 pedazos de pan con te con leche almuerzo ensalada de dos tomates perita y 2 tronquitos de acelga con jugo de limon y como cena cafe con leche con 2 pedazos de pan mucho creo bueno lo unico que se que mañana a la mañana me tengo que pesar y lo unico que deseo que la balanza de un numero menos que el lunes pasado que pesaba 55 kilos ahora quiero pesar 54 kilos lo he logrado??no lo se mañana me lleva mi papa a comprarme ropa nueva me voy a comprar pantalones corpiños deportivos xq los que tengo me quedan grandes medias y camisetas y poleras xq aca hace un frio a cagarse bueno espero estar bien mañana y que pueda elegir la ropa sin ningun problemaa bueno que contarle ayer me anote para ser modelo se que no me van a elegir pero no se la esperanza de alguna vez serlo esta la semana que viene voy a ir a averiguar al club olimpo a ver cuanto cuesta por mes la cuota de natacion quiero empezar natacion o algun deporte pero no se si empezar natacion o comenzar de vuelta atletismo aunque me cansa mucho pero alguna actividad extra tengo que tener si o si despues vere que hacer con mi tiempo libre. hoy en la escuela no se pasaba mas la hora y encima me dijo mi preceptora dice fernanda(psicologa del colegio) que le des el cuaderno de comunicados que quiere poner algo y le dije no lo traje y me dijo bueno ella te lo escribe en un papel y despues pegalo en tu cuaderno bueno la nota decia se cita a la madre de julia herrera para hablar sobre ella el lunes 26 de abril a las 10 horas o algo parecido decia y justo la cita el dia de mi cumpleaños numero 18 uii igual no le voy a decir nada a mi mama y si me pregunta la estupida de fernandaa le digo uii me olvidee mejor q no le diga nada a mi mama xq la hija de puta de la psicologa le va a contar de mis problemas vieja chusma y buchona encima la odio la proxima vez que me llame a hablar con ella la mando a la mierdaa no me importa que me sancionen igual la voy a putear a la rubia esa teñida de mierdaa... bueno las dejoo princesas las amoo mis niñas julita(camino a la perfeccion)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
a mi me pasa lo mismo en el colegio con las tutoras, q cuando como estan pegadas al lado mio para ver q hago o q no hago..
me pone de pesimo humor..

bueno me despido, y feliz cumpleaños =)

εїз αβżϋ®đã ♡ dijo...

Uhh que mierdaa dios!que metida esa vieja e_e maltidos colegios que no ayudan en nada!
Ojala te valla muy bien con las ropas y sobre todo EXITOS para lo de modelo nena tenete fe"
Pro cierto MUY FELIZ CUMPLEAÑOS! Ojala que la pases muy bien y que TUS metas se cumplan como vos tanto keres :)
dps me paso x tu face y te dejo un saludo!(L)


Un beso y grax x leerme! Perdon el atraso!:(
grax x tus palabras en mi post anterior al de hoy, me ayudaron mucho, todas me ayudan!

Publicar un comentario