BiEnVeNiDaZ pRiNcEsAz

eStO No Es unA EnFeRmEdAd Es Un EsTIlo De ViDa QuE cAdA uNO dEcIde sEGuIr No Me HaGO rEsPoNsAbLe De AcTiTuDeS aJeNas aClAro Yo No InSiTo A nAdIe A SeGuIr Mi EsTiLo De ViDa

domingo, 18 de abril de 2010

dia con amigas

hola tanto tiempo bueno les cuento que esta semana estubo demasiada agitada y no pude escribir pero aqui me desocupe y escribo bueno que contarles bueno lo q me paso en la semana a ver a recordar(soy muy corta de memoria) a ver a ver el lunes ayune bien el martes ni m acuerdo bueno lo q mas recuerdo es el viernes q me retire temprano del colegio x q fingi sentirme mal x q m keria ir encima estba con la regla y m puse a llorar en el colegio un re bajon bueno m paso a buscar mi mama y bueno estube en mi casita aaa y el miercoles falte al colegio x q llovia y tenia miedo a engriparme aunque ahora me duele la garganta no s xq pero bueno ya pasaraa emm q mas dentro de una hora llegan unas amigas hace rataso no m juntaba con amigas en mi casa bueno vamos a ver pelis tomar mates y comer torta q hice yo ;) bueno no s como voy a hacer xq tengo miedo a engordar m mata ese miedo pero mañana ayunare como de costumbre mañana tengo q hablar con la psicologa y le voi a decir q deje a ana y mia nada q ver solo para q no m moleste mas le voi a decir eso tambien s lo dire a mis amigas q les dije q tenia problemas de alimentacion le mentire a todos chicas mañana cumplo dos meses con ana y mia estoy re feliz bueno q mas decirle nada mas creo mañana creo q voy a escribir espero sus comentarios besos sin calorias


julita♥

1 comentarios:

☆¸.•*¨*`•.☆Sophy☆¸.•*¨*`•.¸☆ dijo...

Hola!
Que bien que encontraste un tiempesito para escribir y desahogarte.
Sé lo que es ese miedo a engordar, es horrible! Le tienes un pavor insoportable a la báscula :S pero ya verás que con la ayuda de ana seguirás adelante para llegar a tu meta.
Y sí, es mejor que le niegues todo a tus amigas y a la psicóloga, pues ellos no suelen entender nuestro estilo de vida y buscan que caigamos y dejemos de ser unas princess =(
Bueno espero que estés bien y tengas una buena semana. Cuidate!

Publicar un comentario